Las tres mafaldillas

Erase una vez que se eran tres andaluzas trabajadoras, mamás, amigas y fans de la filosofía Mafaldera que, aunque actualmente viven en diferentes lugares del planeta, decidieron juntarse virtualmente y alimentar su creatividad y buen humor a base de escribir en este blog. Ellas son, sin orden particular, La Prima, La Hermana y La Amiga.

La Prima, nació ya con gracia pero hasta hace poco no descubrió que era capaz de plasmarla en un texto. Se le había olvidado que los genes artísticos corren por su familia. Vive entre holandeses pero su casa es territorio español. Le gustan los geranios, la copla y la Nancy.

La Hermana, que lo es de La Amiga, es otra graciosa natural que siempre soñó con ser periodista y que escribía relatos increíbles para los cumpleaños de sus amigas del colegio. Aún vive en el Sur Andaluz y le gustan el punto de cruz, leer y comer palomitas de maíz.

La Amiga, y jefa redactora del blog, no es graciosa de nacimiento pero entrena dos veces por semana. También se mudó al país de los tulipanes y los quesos de bola. A esta le gusta pintar y poner cuadros torcidos en las paredes. Algunos de sus dibujos aparecen por el blog de vez en cuando.

Pero para quien se siga liando, y usando las palabras sabias de La Prima, diré que “somos como un triciclo y da igual quién pedalee porque, lo importante es que estamos en movimiento”.

6 Respuestas a “Las tres mafaldillas

  1. Me parece divertida, y encantadora su página!!! Felicidades!!!

  2. Andaluzas! Yo también lo soy pero me encuentro ahora fuera de mi tierra, en Irlanda. Que os vaya todo muy bien y sigás con el blog, que la verdad es que me ha alegrado la mañana =)

  3. Fernanda Martino

    ¡Las felicito por la hermosa iniciativa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s