Lo he vuelto a hacer

La Amiga:

He vuelto a comprar una cosa imprescindible para mi hogar pero creo que mi familia no está de acuerdo con mi elección. La razón de mi sospecha es que llevan un par de días preguntándome:
– ¿pero porqué?

bandeja2bandeja1Pues la respuesta es bien sencilla: me recuerda al tapiz que tenían mis padres en la sala de estar. Y lo que es más importante, me devuelve a las horas que pasé durante mi niñez mirándolo e imaginando historias de princesas mágicas en bosques encantados. Lo que no saben es que me he conformado con una bandejita en lugar de rescatar el tapiz auténtico del sitio en que mis padres lo tienen escondido.

El mantel también es nuevo pero de ese no se han quejado.

 

2 Respuestas a “Lo he vuelto a hacer

  1. Ana María García Sánchez

    En mi casa tampoco entienden muchas de las cosas que compro y es normal, cada una tiene sus recuerdos de la niñez, la pregunta que me suelen hacer a mí es: ¿para qué quieres eso? ¿ya no queda sitio en casa? ¿pero si es viejo? en fin que yo voy tan feliz y … que me da igual que me gusta y me hace feliz 🙂
    Un abrazo y disfruta de tu compra.

Responder

