Y de postre hoy tenemos…

La Amiga:

cooking-love

Mi amiga Cooking-Love

Mi amiga Cooking-love (la del retrato de la derecha) no sé si se va a partir de risa o me va a matar después de que le cuente lo que me ha pasado hoy, pero ahí va esa.

Esta mañana me he levantado con un plan maléfico en la cabeza: prepararle su postre favorito a mi guiri que para eso está cada día más guapo ;-).

El caso es que en nuestro viaje a Roma, descubrió la Panna Cotta y asegura que es la cosa más rica que ha probabo en su vida. La Panna Cotta es un postre cuyos ingredientes principales son la nata, la gelatina, el azúcar y la vainilla.

Me ha salido tan preciosa que le hecho una sesión de fotos tan borrosas que un amigo se creía que eran dibujos en vez de fotos…

pannacotta2

pannacotta3La receta la podéis encontrar en “tos laos” así es que no la pongo. Además como no he seguido ninguna al pie de la letra, ya ni me acuerdo de las cantidades. ¿A que se ve muy bonica? pues, precisamente por eso de que no he seguido la receta al pie de la letra, se ve que no le he echado suficiente gelatina y ahora se niega a solidificar en condiciones…

Bueno, mirándolo por el lado positivo, lo mismo he creado el batido de panna cotta y se hace famoso en el universo universal.

Por si el guiri no pica con lo del batido innovador, y para asegurarme de que hoy tenemos postre, he decidido encender el horno e intentar otra receta: el pastel de queso japonés. Es que llevo unos días visitando el parque Disney de Japón (via YouTube) y me siento muy kawaii. He decidido cambiar el pastel por muffins (o magdalenas como diría mi madre con toda la razón) y de pinta parece que han salido bien. Lo cierto es que aún no me he atrevido a probarlo…

cheesecakeY como se ve que la cocina no estaba suficientemente sucia, me he dicho: ¡pues voy a intentar el otro postre favorito del guiri!

merengue

Antes de meterlos en el horno

merengue2¿Sabéis qué es? Aún están en proceso de horneado asi es que no sé si esta vez habré triunfado pero prometo que, por una vez en mi vida, he intentado seguir la receta…

En fin, espero que mi guiri sea capaz de disfrutar de al menos un postre hoy…

3 Respuestas a “Y de postre hoy tenemos…

  1. magdalenas de minion, mis favoritas!!

  2. Ana María García Sánchez

    Jajaja, me encanta como lo explicas, seguro que están buenísimas.

Responder

